Monday, June 8, 2009

La Marqueze

Todo comenzó cuando hice un pedido telefónico de unas pinturas de comex. No tenían el color 'tangerine'. Mientras me explicaba la razón, escuché a otra señorita de la tienda que le decía a la que me estaba atendiendo: -esque la señorita pide unos colores muy difíciles, esos los tendríamos que calibrar y componer.


...entonces mi atención se desvió y pensé, ahora mismo necesito editar las fotos

                          calibrar los colores...digitalmente speaking.

p.s. Igual mandé a que me compongan mi medio litro de 'tangerine'


La Marqueze

-explosión de color brutalmente sofisticada-


Esta serie fue editada e inspirada mientras escuchaba a The Kills, Sonic Youth y Yeah Yeah Yeahs

Fue compuesta por tres cafés 

Un ligero dolor de cabeza,

y mucha imperfección - perfecta


--> Fotos de K & D, enjoy! take your time!

*La edición llega a un límite. El titulo de cada fotografía es el original que se usa al guardar la imagen en la carpeta...tal cual, el primer nombre que me vino a la mente -para que leas lo que hubo en ella

-K



mannetruckglamIvsli
dykmarque
Imdmarq
cplanta
iñisoi
commonppl
malidog
manneblues
groupphoto
alancamel
scarymov
partnersincrime
liatcam
arbolwow
outfrmthwoods
paletaazul
oppos
sandropoo
Ivspcolo
truchapsycho
wow
decadence
fav
themheart
reguilete1
reguilete2
brother
thephotograers
multicolor
aws
awk
ahhli
campoIvs
malilaid
alanleninlaid
fam-1
regada

4 comments: