Tuesday, July 7, 2009

Así

Cuando pensaba qué iba a subir en la entrada de esta semana, hice una busqueda dentro de mis archivos. Me encontré con este texto que justo tiene la fecha de hoy 07.07 con excepción de que este texto lo escribí hace tres años.
Porqué no robárselo al pasado para presentarlo por primera y única vez en el presente..

-Leerlo junto con 'Gloria' de Patti Smith (amo-la)

así

Así …..desastrosamente…empieza una historia, o hace tiempo que ya había empezado...no sé, la mayoría de las veces los últimos en enterarse somos nosotros. Quienes nosotros….pienso en dos y seguro pienso en mi…en otra persona?…o acaso es mi suposición y realmente estoy hablando en plural.

Me parece que si

Así entonces comienza la historia, con una comentario confuso que rompe con eso que les iba a contar. Ah, y lo vuelvo a hacer de nuevo…

Así empezó la historia, siempre igual, siempre diferente…siempre igual, siempre igual de otra forma, siempre diferente.

Jamás escuché a una persona gritar desde adentro….pues esque los únicos que podemos escucharnos gritar de las entrañas somos nosotros..

No me escribe

Ya sabía como iban a ser las cosas, ya sabia, y me atengo. Soledad es…soledad..regresa..y viene y va y se acuesta en mis piernas...le acaricio la frente.

Se quiere ir…y no se si la libere. No la quiero, pero esque cuando uno ha vivido y soñado, descubierto y creado sabe que no hay vuelta atrás…no hay una flecha llamada BACKSPACE que pueda borrar lo escrito. No la hay.


Si el fino hielo rompe tu aliento y lo convierte en vapor de invierno entonces sonríe que así es como es; es como sucede porque es…..como sucede…..ese aliento fallido habla por si mismo…así sucede….el que no contesta tiene miedo a querer y ser querido….el que no contesta y mira de otra forma es quien ama en secreto y solo divulga centellos de luz en esos enormes ojos que hacen el rostro estremecer….ama en secreto, ama y no quiere dejar que se le suba a la cabeza, ama y cierra sus ojos para no ver…pero cuando ve, yo veo que ve y tal vez tu ves que ve…eso...así…ese efecto de luz hidratada…

Provoca esa sonrisa nerviosa con ese parpadeo temblorino que sale de su boca roja. Tierno atrevido y veraz. Con esa ternura que desata un aroma sensual….ese parpadear de un ojo tan coqueto y dependiente de lo demás...


Así pues, dejo de apretar letras del tablero separadas entre unas y otras... ahí va mi mano sin parar, apuntando a la que me manda una fuerza divina…pff…te aprovechas porque el corazón no tiene dos manos con que escribir.


07.07.06

karen.huber

2 comments: