-K
Wednesday, July 29, 2009
Disperse mind
Monday, July 13, 2009
VAIN COURTENSAN : take a bow
Tuesday, July 7, 2009
Así
Así …..desastrosamente…empieza una historia, o hace tiempo que ya había empezado...no sé, la mayoría de las veces los últimos en enterarse somos nosotros. Quienes nosotros….pienso en dos y seguro pienso en mi…en otra persona?…o acaso es mi suposición y realmente estoy hablando en plural.
Me parece que si
Así entonces comienza la historia, con una comentario confuso que rompe con eso que les iba a contar. Ah, y lo vuelvo a hacer de nuevo…
Así empezó la historia, siempre igual, siempre diferente…siempre igual, siempre igual de otra forma, siempre diferente.
Jamás escuché a una persona gritar desde adentro….pues esque los únicos que podemos escucharnos gritar de las entrañas somos nosotros..
No me escribe
Ya sabía como iban a ser las cosas, ya sabia, y me atengo. Soledad es…soledad..regresa..y viene y va y se acuesta en mis piernas...le acaricio la frente.
Se quiere ir…y no se si la libere. No la quiero, pero esque cuando uno ha vivido y soñado, descubierto y creado sabe que no hay vuelta atrás…no hay una flecha llamada BACKSPACE que pueda borrar lo escrito. No la hay.
Si el fino hielo rompe tu aliento y lo convierte en vapor de invierno entonces sonríe que así es como es; es como sucede porque es…..como sucede…..ese aliento fallido habla por si mismo…así sucede….el que no contesta tiene miedo a querer y ser querido….el que no contesta y mira de otra forma es quien ama en secreto y solo divulga centellos de luz en esos enormes ojos que hacen el rostro estremecer….ama en secreto, ama y no quiere dejar que se le suba a la cabeza, ama y cierra sus ojos para no ver…pero cuando ve, yo veo que ve y tal vez tu ves que ve…eso...así…ese efecto de luz hidratada…
Provoca esa sonrisa nerviosa con ese parpadeo temblorino que sale de su boca roja. Tierno atrevido y veraz. Con esa ternura que desata un aroma sensual….ese parpadear de un ojo tan coqueto y dependiente de lo demás...
Así pues, dejo de apretar letras del tablero separadas entre unas y otras... ahí va mi mano sin parar, apuntando a la que me manda una fuerza divina…pff…te aprovechas porque el corazón no tiene dos manos con que escribir.
07.07.06
karen.huber